Posted in Իսպաներեն

Տնային աշխատանք

էջ 12. վարժ․2

  1. Anjel y Susi tienen dos hijos.
  2. Ida es peruana, es peluquera, y trabaja en una peluqueria.
  3. Nosotros comemos los domingos en un restaurante chino.
  4. A. ¿Dónde vive usted? B. En Málaga, ¿y usted?
  5. A. ¿Tu tienes hijos? B. No, estoy soltero.
  6. Rosa y Emilio son profesores y trabajan en una escuelad e idiomas.
  7. Julia es estudiante, y vive con sus padres.
  8. A. ¿Donde trabajan ustedes? B.Yo, en un restaurante. C.Y yo en una empresa de informática
  9. Nosotros no tenemos hijos.
  10. Ellos son españoles, pero viven en Cuba.

էջ 12. վարժ․4

  1. A.¿De donde eres? B. Soy peruana.
  2. A. ¿Tu eres espanol? B. No, soy mexicano
  3. A.¿Donde vivis? B. Yo en Valencia. C. Y yo en Sevilla.
  4. A. ¿A que te dedicas? B. Soy administrativo.
  5. A. ¿Donde trabaja usted? B. En una empresa de informática.
  6. A. ¿Como te llamas? B. Roberto Martínez
  7. A. ¿Vosotros sois gallegos? B. No, somos andaluzas
  8. A. ¿ Eres casada? B. No, soy soltera.
  9. A. ¿Tu tienes hijos? B. Sí un niño y una niña

էջ 13.վարժ․ 6

  1. ¿Como te llama tu hijos? (tu)
  2. ¿Donde estan mis gafas? (yo)
  3. ¿De dónde es tu profesora? (tu)
  4. ¿Donde estan tus libros? (tu)
  5. ¿Donde estan sus hermanas? (usted)
  6. ¿Donde esta su padre? (usted)
  7. ¿De donde es su novio? (el)
  8. ¿Donde esta mi diccionario?. (yo)

էջ13. վարժ․8

  1. ¡Buenas días, señorM artínez!
    Buenos.
  2. Me llamo Mary y soy inglés. Inglesa.
  3. Ellos vive en Paris. Viven.
  4. Yo trabaja en un banco. Trabajo.
  5. Mi madre es peluquero. Peluquera.
  6. ¿De dónde sois Vdes? Vosotros.
  7. Roberto y Ana tiene dos hijos. Tienen.
  8. Mi compañera está de Brasil. Es.
  9. Nosotras somos italiana. Italianas.
  10. En mi país la gente comen a las 12. Come.
  11. La reloj de Luis es nuevo. El reloj.
  12. Esta mapa es de América del Sur. Este.

Author:

Ես Գոհար Սիմոնյան եմ 15 տարեկան։Սովորել եմ Նորագավթի 140 հիմնական դպրոցում ։ Ես հաճախել եմ գորգագործության , դիզայնի։ Սիրում եմ լուսանկարել բնությունը ։ Ազատ ժամանակ սիրում եմ գիրք կարդալ, ֆիլմեր դիտել և երաժշտություն լսել։

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *