Posted in Իսպաներեն

En casa

Libro

77/6

  • ¿Quedamos mañana? bueno, vale
  • ¿Te parece bien a las seis? si por supuesto.
  • ¿Por qué no venís a casa a cenar? estoy trabajando.
  • ¿Te parece bien? si bien

77/7

  • ¿ Vamos al teatro esta tarde?.
  • Bien, ¿dónde quedamos?
  • En el Metro Callao.
  • ¿a que hora?
  • Ocho y media.
  • comeremos mañana.
  • No sé. ¿A que hora?
  • A las dos y media.
  • Vale ¿ donde quedamos?
  • En la plaza mayor.
  • ¿Toma una copa el sábado?.
  • Si ¿Donde quedamos?
  • En el Mesón Madrid.
  • Vale ¿a que hora?
  • A las seis.
  • ¿Jugar al billar este domingo?.
  • Si , ¿donde quedamos?
  • En la Plaza Mayor.
  • ¿A que hora?
  • A las once y cuarto .
  • ¿Vamos al cine está noche?
  • Vale ¿Donde quedamos?
  • En el cine Princesa .
  • Vale ¡hasta luego!
  • ¡hasta luego!

77/10

  • hola vienes hoy vamos al cine
  • Hola, este es el padre de Pepey, no está en casa.
  • por favor dile que me llame.
  • Bien.
  • Mucho gracias, adiós.
  • Adiós
  • ¿Sí?
  • ¿Es esta Julia?
  • Si, soy yo.
  • ¡Hola!
  • ¡Hola! ¿Que pasa?
  • Voy al cine, ¿vienes conmigo?
  • Lo siento, no puedo.
  • nada bueno  Adiós
  • Adiós ‘
  • ¿Sí?
  • ¡Hola, soy Borkha!
  • Hola ! ¿Que pasa?
  • Voy al cine, ¿vienes conmigo?
  • Sí, por supuesto.
  • ¿Y a qué hora?
  • A las seis.
  • Bueno, hasta la tarde.

Author:

Ես Գոհար Սիմոնյան եմ 15 տարեկան։Սովորել եմ Նորագավթի 140 հիմնական դպրոցում ։ Ես հաճախել եմ գորգագործության , դիզայնի։ Սիրում եմ լուսանկարել բնությունը ։ Ազատ ժամանակ սիրում եմ գիրք կարդալ, ֆիլմեր դիտել և երաժշտություն լսել։

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *